QUIENES SOMOS


Somos una moderna plaza  con 30 locales comerciales, en los dos primeros pisos,  y un tercer piso destinado a consultorios u oficinas,.Contará con kioskos, minibodegas y más de 170 estacionamientos,y esta dirigido a un mercado de nivel medio alto y alto.   Con una ubicación estratégica, Cronos Plaza llega en el momento en que la zona este florece y se desarrolla con rapidez, en lo residencial,empresarial y comercial.
Visión

En la acelerada vida moderna, junto al creciente congestionamiento vial, sobre todo en el centro y Oeste de San José; además del incremento de las actividades familiares hoy en día, hay que ofrecer agilidad, buscar como solucionar las necesidades de la población sin demandar mucho esfuerzo; sobre todo tiempo, que es el recurso más valioso. Pretendemos ser parte del desarrollo del Este de San José, proporcionando a los residentes comercio y servicios de alto nivel, que les solucionen necesidades, estando cerca de su círculo de acción.

Objetivo

Brindar una excelente opción  comercial a la zona este del Area Metropolitana, de alto nivel,  tanto en oferta de productos, como de servicios médicos especializados u otros servicios profesionales que satisfagan las necesidades de éste creciente mercado. 

Proporcionar una opción ágil a quienes se manejan (viven o trabajan) en la zona este de San José, donde puedan encontrar los productos y servicios que requieran, y no tengan que desplazarse lejos para adquirirlos.

 

EQUIPO DE TRABAJO


logo-Ba-ingenieria

Untitled-1

Logo-EV-hor-COLOR-1500px

LOGOTIPO-CIEM-FORMATO-GRANDE

LOGO-VISER